Pizzería “La Cigarra” abrió sus puertas a las candidatas a Reina de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado jueves 22 de marzo, a partir de las 20h00, las 8 candidatas a reina de Riobamba, como parte de su agenda de actividades, visitaron las instalaciones del emprendimiento gastronómico ambateño, ubicado en las calles Juan Chiriboga y Segundo Rosero esquina (Ciudadela Los Álamos).  

Tito Sejo, gerente propietario de pizzería artesanal “La Cigarra”, señaló que el emprendimiento gastronómico se encuentra en Riobamba desde el mes de septiembre del 2017, es una empresa que nació en Ambato hace 31 años y en vista de la gran aceptación de gente riobambeña que acudía a los cuatro locales existentes en la ciudad de Ambato, “los directivos tomamos la decisión de abrir una sucursal en la Sultana de los Andes”, indicó.

Candidatas a Reina de Riobamba junto al animador y conductor de radio y TV, Iván Layedra.

Cabe señalar que la pizza que ofrece la “La Cigarra” es 100% artesanal, los ingredientes, las salsas, la masa, el queso, son elaborados de forma artesanal, por tal motivo, se cocina en horno de leña con eucalipto, lo cual le da un sabor único y especial, añadió el propietario.

Fernando herrera, relacionista público del GADMR y Relacionista Público de las candidatas, expresó: “Las candidatas a Reina de Riobamba se han dejado conquistar por la deliciosa Pizza Artesanal de la Cigarra, tomando en consideración que el día de hoy, la agenda de las candidatas fue muy apretada, sin embargo, no querían dejar pasar la oportunidad de visitar un emprendimiento muy reconocido y aceptado a nivel de los riobambeños”.

Las candidatas presentes fueron: Micaela Lema (Grúas Chimborazo), Daniela García (Napos, Arte y Moda), Viviana Abarca (UNIANDES), Daniela Encalada (Casa de las Reinas Freddy Moreno), Caroline Chávez (Brigada Blindada Galápagos), Erika Pauta (Vellísimo SPA), Sara Damián (Coop. de Taxis LOSVAC) y Verónica Lindao (Policía Nacional).

Una de las candidatas señaló “Genial, el sabor de la pizza es incomparable, lo mejor que he probado en mucho tiempo. Felicitaciones por su sabor y por la atención que tienen con el cliente, nos han hecho sentir como en casa”. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email