PJ desarticuló banda dedicada al robo de domicilios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Agentes aprehendieron a dos ciudadanos y además recuperaron una gran cantidad de electrodomésticos y artículos. 

Después de operaciones básicas de inteligencia, agentes de la Policía Judicial de Chimborazo (PJ) desarticularon una banda dedicada al presunto delito de robo a domicilios, en la ciudad y en cantones vecinos. En persecución del delito flagrante, los agentes procedieron a la aprehensión de los ciudadanos Milton Y., y Mónica U., miembros de la presunta  organización delictiva.

Continuando con las investigaciones, de igual forma allanaron dos  viviendas en las que se encontró parte de la evidencia: electrodomésticos, bicicletas, teléfonos celulares, joyas, instrumentos musicales, autopartes de vehículos, entre otros indicios. El Teniente Coronel, Paul Villavicencio, jefe de la Policía Judicial de Chimborazo, informó además que en una de las viviendas allanadas, se encontró un arma de fuego de fabricación artesanal. Villavicencio acotó que el detenido Milton Y., presenta cinco detenciones por delitos de robo, estafa, portar substancias sujetas a fiscalización.

Ellos fueron puestos a órdenes de la justicia competente. Mientras que la evidencia fue almacenada en las bodegas de la PJ, por lo que Villavicencio hizo un llamado a las familias que hayan sido victimas de robo, acercarse hasta la dependencia policial para que identifiquen los artículos.

Uno de los perjudicados fue Juan Barahona, relató que mientras fueron a almorzar, forzando las cerraduras e ingresaron a su vivienda situada por las inmediaciones de la Politécnica, y se sustrajeron una computadora portátil entre otros electrodomésticos. Espera que la justicia otorgue una sanción ejemplar a la pareja de antisociales. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email