PJ detuvo a tres presuntos antisociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La oportuna acción por parte de la Policía Judicial, permitió la captura de tres antisociales que presuntamente se dedicaban a asaltar a transeúntes. Los “angelitos”, después de pasar a las órdenes de las autoridades competentes, recibieron prisión preventiva.

De acuerdo al Tcrnl. Paúl Villavicencio, jefe de la Policía Judicial de Chimborazo, informó que los sujetos fueron detenidos en delito flagrante en las calles Bucarest y Roma (barrio Sixto Durán Ballén). Aparentemente, minutos antes habrían procedido al robo de dos teléfonos celulares a una ciudadana. La perjudicada después de dar aviso a la Policía, permitió que los uniformados inmediatamente los localicen e identifiquen a los antisociales. Tras el procedimiento de rigor, los objetos sustraídos fueron encontrados en su posesión.

Villavicencio acotó que los tres detenidos son de nacionalidad ecuatoriana y de acuerdo al historial no presentan antecedentes penales: “tenemos la presunción que ya habían cometido otros robos a algunos ciudadanos, sin embargo, se encuentra en investigación”.

El Jefe de la PJ agregó que desde que asumió el cargo, en aproximadamente dos meses han desarticulado cerca de cuatro bandas. Resaltó que la mayor incidencia de casos de robos de partes de vehículos y a personas se ha presentado en el sector de la Politécnica. Los sujetos tras ser puestos a órdenes de las autoridades competentes, recibieron medicadas cautelares “prisión preventiva”. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email