Plan de seguridad está listo para el feriado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Diferentes autoridades de la provincia de Chimborazo explicaron el plan de contingencia que aplicarán durante los días de feriado.

En horas de la mañana del jueves 28 de octubre de 2021, las autoridades de los distintos ministerios e instituciones, presentaron mediante una rueda de prensa los resultados del plan de contingencia que se activará en la provincia durante el feriado por el Día de Los Difuntos y por la Independencia de Cuenca.

Fabián Pérez, delegado de la Subzona de Policía Chimborazo Nro. 6, dijo que para este feriado están activados 1 804 servidores policiales, distribuidos en todos los cantones de la provincia, brindando seguridad y apoyo las 24 horas del día, a través de las diferentes unidades de servicio.

Asimismo, José Logro, delegado de la Brigada de Caballería Brindada Nro. 11 Galápagos, informó que estarán activados con 42 equipos de combate, para los diferentes operativos a ejecutar en el marco del Estado de Excepción.   El representante del Ministerio de Salud Pública, Andrés Cáceres, indicó que en el feriado se cuenta con 951 profesionales de la salud y 22 establecimientos de salud entre hospitales básicos y centros de salud, además de la activación de la cadena de llamadas de emergencia. El ECU 911 Riobamba, a través de su autoridad Jorge Uvidia, dio a conocer que estarán activados con 60 funcionarios y 70 cámaras operativas en distintos lugares de la provincia. Por su parte, Eduardo Vistín Intendente General de Policía, explicó que, se ejecutarán 100 operativos oficiales que están ya plasmados y coordinados con distintas instituciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email