Plantas frutales para desarrollo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El miércoles 7 de marzo en la casa comunal de la parroquia Puela, perteneciente al cantón Penipe, con la presencia de Daniela Zabala, técnica de la Gestión de Ambiente del Gobierno de la Provincia de Chimborazo se llevó a efecto la entrega de plantas frutales.

Entre las plantas están Limón, Manzana, Claudia y Pera destinado para 208 beneficiarios de las comunidades, Choglontús, Anabá, Pungal de Puela y Puela Centro; cada beneficiario recibió de la institución; siete plantas de manzana, siete plantas de limones y seis plantas de Claudia, las plantas de pera, de igual forma siete para cada uno, se les entregará a más tardar en un mes mientras dura el proceso de adquisición, este proyecto tiene una inversión por parte del Gobierno Provincial de unos 13 mil dólares aproximadamente.

Daniela Zabala, técnica de la Gestión de Ambiente, manifestó que su presencia en la parroquia Puela del cantón Penipe tuvo por objeto proceder con la entrega de plantas frutales destinadas para 180 beneficiarios de las comunidades Choglontúz, Anabá, Centro Poblado de Puela y Pungal de Puela, quienes recibieron de parte del Gobierno Provincial las plantas frutales.

“Se les está entregando las plantas de acuerdo a las especificaciones que han pedido en el centro de la parroquia, están los directivos de la Junta Parroquial revisando las plantas una por una y procediendo a recibirlas, los beneficiarios también recibieron fundas  de abono que fueron adquiridas por ellos mismos y que se convierte en contraparte del proyecto”, acotó.

Esther Balseca, presidenta de la Junta Parroquial de Puela, dijo que la entrega de plantas frutales en las comunidades de su parroquia es importante para la producción, para el desarrollo y el engrandecimiento de su sector. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un