Plataformas de Impulso Joven se trasladan a territorio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Toda una Vida, liderado por la Secretaría Técnica de Juventudes, llegan con su equipo técnico a diferentes ciudades del país.

Esta actividad se cumple para acercar la propuesta a los jóvenes de 18 a 29 años que deseen hacer realidad su idea de tener un emprendimiento propio a través de créditos del Banco del Pueblo de BanEcuador, o acceder a capacitaciones que fortalezcan sus conocimientos en modelos de negocios productivos e innovadores.

Elías Tenorio, secretario técnico de juventudes, indicó que la puesta en marcha de esta iniciativa es promover el talento creativo de los jóvenes de todo el país y motivarlos a que se inscriban en el programa a través de la página web de la Secretaría Técnica de Juventudes, y solventar de forma directa, todas sus inquietudes respecto al programa.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de recibir una asesoría de los técnicos territoriales de las instituciones promotoras como el MIPRO, BanEcuador, IEPS; MINTUR, quiénes contribuyen para que el Programa Impulso Joven, sea factible para la mayor cantidad de emprendedores.

El periplo de la Plataforma se inicia en la primera semana del mes abril, en la ciudad de Ibarra, continua por Riobamba, visita Guayaquil, sigue a Loja, Portoviejo, Cuenca y culmina el 19 de abril en la ciudad de Quito. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email