“Plaza Vida” y “Emprende Riobamba” presentes éste “Día de la Madre”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La iniciativa del municipio, trabaja directamente en líneas de acción para reactivar la economía popular y solidaria dentro del cantón, desarrollando cada semana ferias de participación de emprendedores del cantón con una amplia gama de productos manuales y artesanales

Plaza vida se ubica en el Parque Sesquicentenario.
Plaza vida se ubica en el Parque Sesquicentenario y se puede encontrar objetos de diferentes clases

Iniciativa

La Dirección de Gestión de Planificación del Municipio de Riobamba, este sábado 07 de mayo presenta la Feria “Por ti Mamá, Sostengamos Nuestro Mundo”, a través de las ferias “Emprende Riobamba” y “Plaza Vida”. Con la finalidad de festejar el “Día de las Madres”, estos espacios de comercialización directa, tienen el objetivo de sensibilizar y comunicar a la ciudadanía la importancia del comercio justo.

La iniciativa del municipio, trabaja directamente en líneas de acción para reactivar la economía popular y solidaria dentro del cantón, desarrollando cada semana ferias de participación de emprendedores del cantón con una amplia gama de productos manuales y artesanales.

Horarios

“Emprende Riobamba”, realizará su participación en el horario de 11H00 a 20H00, en la explanada de la Plaza Alfaro, con el acompañamiento de 70 emprendedores que mostrarán diferentes artesanías, bisutería, textiles, entre otros productos. Adicional a esto, “Plaza Vida”, se presentará en las instalaciones del Parque Sesquicentenario, con la participación de 30 productores, en el horario de 08H00 a 13H30, ofreciendo productos orgánicos y agroecológicos, como: leche, miel de abeja, hortalizas entre otros. A través de una cordial invitación, el cabildo invita a la ciudadanía a ser parte de las actividades e incentivar estos espacios de comercialización.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email