Pogacar gana en Peyragudes ante un indestructible en el Tour de Francia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CICLISMO

El duelo Vingegaard-Pogacar destrozó al resto en el Tour de Francia. Brandon McNulty, en un trabajo impagable para el líder del UAE, fue tercero a 32 segundos. Geraint Thomas cedió 2:06 minutos, Bardet 2:38, Nairo Quintana 3:32 y Enric Mas (Movistar), en otra jornada aciaga.

Vingegaard se proclama ganador en esta etapa del Tour de Francia.

El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates) se mostró más explosivo que Jonas Vingegaard en el duelo entre ambos al esprint en la cima de Peyragudes, donde logró imponerse en la etapa 17 del Tour de Francia, de 129,7 km, en la que el danés se mantuvo al frente de la general, solo mermado por 4 segundos respecto a su rival por las bonificaciones. Empate, tablas entre los dos protagonistas del Tour el 20 de julio del 2022. Juntos rodaron durante toda la etapa, sin ataques, solo amagos, y juntos llegaron a discutir el triunfo en el último repecho del 13 por ciento que finalizaba en meta, en el altipuerto de Pereysoudes, donde un ligero despegue de Pogacar le dio su tercer triunfo de la presente edición y el noveno en el Tour. Pogacar alzó los brazos al esprint, en una jornada de alta montaña. Curioso, pero la igualdad fue total. Ambos se mostraron muy superiores al resto una vez más. El doble ganador del Tour venció la etapa disputada entre Saint Gaudens y Peyragudes con un tiempo de 3:25:51, a una media alta, de 37,8 km/h, teniendo en cuenta los 4 puertos del recorrido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un