Se efectuará el Campeonato provincial de Miss y Mister Alausí 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Entrevista II Gimnasio Darwin || Alausí

Campeonato miss y mister Alausí 2022

El evento se realizará este sábado 23 de julio (sábado) desde las 9:00 am a 3:00 pm en el teatro del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Alausí , ubicado en la avenida 5 de Junio.

Durante la entrevista , que se efectuó ayer en el salón principal de Gimnasio Darwin , se extendió la invitación a todos los gimnasios de la provincia  de Chimborazo para que formen parte  de esta competencia, además este evento es pre selectivo para el Campeonato de Miss y Míster Ecuador Absoluto 2022, que se realizará en la capital de los ecuatorianos “Quito”

El Entrenador y Fisiculturista Darwin Cazorla  , fue el  encargado de invitar a los diferentes gimnasios de la provincia y de recordar la importancia de fomentar el ejercicio en los jóvenes  del país.

¿Cuántos eventos de fisiculturismo ha realizado Gimnasio Darwin?

Gimnasio Darwin ha realizado el evento de Fisicoculturismo desde el 2014, 2015 y este 2022 con el apoyo de nuestros auspiciantes ha sido posible.

¿Qué tan difícil ha sido para gimnasio Darwin el posicionarse como los mejores en Fisiculturismo dentro del cantón?

Nosotros como gimnasio tenemos el orgullo de decir que hemos representado muy bien al cantón ya que desde el 2014 hemos venido participando con nuestros atletas en diferentes eventos provinciales como son: Miss y Míster Chimborazo, Riobamba, Latacunga y Copa Guayas.

¿Qué tanto afecto la pandemia al gimnasio Darwin?

La pandemia afecto en todos los ámbitos de la vida cotidiana, sin embargo Gimnasio Darwin no se rindió más bien seguimos impulsando el deporte en el cantón y en el contexto de la emergencia sanitaria se realizó ejercicios desde casa con nuestros alumnos .

¿Cuál es la preparación física previo al competencia del Fisicoculturismo?

La preparación para el concurso debe ser de tiempo atrás cabe recalcar que este deporte mientras más años se dedica mejor se va ver y con nuestros alumnos nos preparamos tres meses atrás.

Según informó el entrenador Marcelo Cazorla , la actividad contará con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fisicoculturismo. Se entregarán premios económicos, estampillas, kit alimenticios, trofeos, cinturones, suplementación entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email