Policía acudió en apoyo en el caso de la niña que murió por golpes en la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACADEMIA

La noticia lamentable que se conoció en la ciudad de Riob

amba, es el fallecimiento de una niña y que según se pudo conocer fue por agresiones

Jaime Ruales, Jefe del Comando de Policía N° 6

El comandante de Policía de Chimborazo Jaime Ruales, una vez que la institución avocó conocimiento del particular, se activaron todos los protocolos de la institución, especialmente DINASED, Policía Judicial y Criminalística.

Añadió que comenzaron a trabajar en el post delito, aplicando todas las técnicas de investigación se logró aprender a la presunta causante y de inmediato fue puesta a órdenes de la autoridad competente.

Luego de aquello se pasó a la audiencia, es importante recalcar que todos hacemos seguridad y es necesario que se aporte con el proceso de investigación.

Explicó que dentro de las investigaciones pudieron conocer que algunos vecinos escucharon que la niña sufría de mal trato, pero nadie denunció de manera oportuna para que este delito se pueda evitar; es importante que la ciudadanía cuando detecte este tipo de situaciones se comunique con el ECU911 para que no se cometa estos delitos.

El comandante manifestó que se va a llegar con ayuda psicológica a quienes forman el entorno de la niña, sobre todo el personal especializado en niños niñas y adolescentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email