Policía clausuró colonias vacacionales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La colonia vacacional “Aprende y juega con Paquito Policía y sus amigos” llegó a su fin. Todos los participantes recibieron reconocimientos.

Con la participación de autoridades de la ciudad, padres de familia y el alto mando de la Subzona de Policía Chimborazo N° 6, en el estadio del Comando se realizó la clausura de las colonias vacacionales: “Aprende y disfruta con Paquito y sus Amigos”.

En este espacio de aprendizaje, Las entidades brindaron acompañamiento continuo a todo el grupo de  participantes, quienes disfrutaron de las múltiples actividades diseñadas para la colonia vacacional, espacio en el que adquirieron nuevas destrezas y reforzaron sus conocimientos en primeros auxilios, seguridad ciudadana, sin olvidar la diversión.

Luisa Loza, gobernadora de Chimborazo, en su intervención recalcó que esperan que este grupo de Scouts salgan a incentivar al resto de ciudadanos y cultiven la  semilla de amistad, corazones sinceros.

Además agradeció la colaboración de la Institución Policial por fomentar este tipo de espacios y vincu7larse con la sociedad.

Como parte del programa , autoridades hicieron la entrega de reconocimientos y diplomas a los participantes e instructores que impartieron sus conocimientos. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de