Policía clausuró colonias vacacionales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La colonia vacacional “Aprende y juega con Paquito Policía y sus amigos” llegó a su fin. Todos los participantes recibieron reconocimientos.

Con la participación de autoridades de la ciudad, padres de familia y el alto mando de la Subzona de Policía Chimborazo N° 6, en el estadio del Comando se realizó la clausura de las colonias vacacionales: “Aprende y disfruta con Paquito y sus Amigos”.

En este espacio de aprendizaje, Las entidades brindaron acompañamiento continuo a todo el grupo de  participantes, quienes disfrutaron de las múltiples actividades diseñadas para la colonia vacacional, espacio en el que adquirieron nuevas destrezas y reforzaron sus conocimientos en primeros auxilios, seguridad ciudadana, sin olvidar la diversión.

Luisa Loza, gobernadora de Chimborazo, en su intervención recalcó que esperan que este grupo de Scouts salgan a incentivar al resto de ciudadanos y cultiven la  semilla de amistad, corazones sinceros.

Además agradeció la colaboración de la Institución Policial por fomentar este tipo de espacios y vincu7larse con la sociedad.

Como parte del programa , autoridades hicieron la entrega de reconocimientos y diplomas a los participantes e instructores que impartieron sus conocimientos. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email