Automotor se volcó en la vía Riobamba-Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una volqueta perdió pista y volcó. El accidente se registró en la vía Riobamba-Guano, a la altura de la Unach. No se contabilizaron heridos.

Cerca de la medianoche del viernes, un fuerte estruendo producto de un accidente de tránsito, alertó a los moradores que habitan en el sector de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), en la vía Riobamba-Guano.

Un vehículo pesado que aparentemente retornaba del vecino cantón, perdió pista y se volcó a la altura del redondel de esta zona. Tras el incidente, hasta el sitio se movilizó organismos de primera respuesta para atender la emergencia que ventajosamente no dejó heridos ni víctimas que lamentar, pero si cuantiosos daños materiales.

Agentes de Tránsito de Riobamba tomaron procedimiento del caso. Moradores que tras la emergencia salieron de sus hogares, explicaron que no es la primera vez que ocurre accidentes de este tipo en la zona; relataron que vehículos incluso se han llevado postes de alumbrado público, y en casos extremos, incluso se han impacto contra el parterre.

Uno de los motivos  que ha incidido  en los accidentes según relataron los vecinos, se debe a la falta  da iluminación en este punto, por lo que solicitaron la intervención oportuna de las autoridades competentes.

Por otra parte, autoridades recomendaron respetar los límites de velocidad. 12

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email