Policía de Pastaza anuncia operativo diciembre seguro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El coronel Edwin Navas Arias comandante subrogante de la Zona 3 anunció el Operativo Diciembre seguro de esta provincia. Contará con 450 servidores policiales desplegados en toda la Subzona Pastaza. Con actividades anti delincuenciales, control del transporte, así como del control de lugares de alta afluencia de personas.

El Oficial indicó que se trabajará en coordinación con las autoridades, especialmente del Intendente General de Policía. Por lo que en la rueda de prensa estuvo presente la Gobernadora de Pastaza María Castro. Y recomiendan que en este mes seguir con las medidas de bioseguridad y evitar los lugares de concentración masiva.

Atención especial se dará a la campaña contra explosivos para evitar el uso de juegos pirotécnicos, con el slogan “No quemes sus sueños”. La finalidad es evitar quemaduras, mutilaciones y la pérdida de vidas. La concienciación es importante para evitar la compra venta y uso de los explosivos, indicó.

Durante la semana pasada, la policía ha tenido los siguientes resultados: 6 detenidos por violencia familiar, 4 detenidos por agresiones, un detenido por boleta de apremio, entre otros. Además, se han realizado 27 operativos con clausura de 3 locales.

Finalmente, invitó a la ciudadanía evitar las fiestas clandestinas y la ingesta de licor que es la causa de accidentes y violencia intrafamiliar. Además, continua latente la amenaza de los contagios del coronavirus.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email