Nuevo gerente de la Transcomunidad de Pastaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Directorio de la Mancomunidad de Tránsito de Pastaza eligió a Bolívar Jarrin, como su nuevo gerente. Reemplaza en el cargo a María Fernanda Astudillo, que renunció debido a divisiones internas con el personal. El nuevo Gerente es Doctor en Contabilidad y tiene un caudal de experiencia en transporte.

El Directorio lo eligió por unanimidad de una terna, cuyo nombre figuraba en primer lugar. También integraron la terna Gina Mendoza y Marco Freile. Jarrín es el cuarto gerente de la Transcomunidad en este periodo municipal. El Primer gerente fu Luis Camacho, Luego Mauricio Ramírez y últimamente María Astudillo.

El Flamante gerente se comprometió a cumplir con los fines y objetivos de la Empresa, planificando, regulando y controlando el tránsito. Señaló como prioridad la consecución del Centro de Revisión Técnico Vehicular. Existen propuestas de construir la infraestructura y entregarla en operatividad, anunció.

De acuerdo dirigentes del transporte provincial, la Transcomunidad de Pastaza tiene pendientes varios trámites. Desde la Gerencia de Richard Méndez del Alcalde Roberto de la Torre. Por lo que piden que se los dé continuidad.

Entre los trámites pendientes, se destacan incrementos de unidades, de frecuencias, y de permisos de operación, aprobados antes de una Moratoria firmada con los taxistas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email