Prefecto de Chimborazo, participó en el aniversario de Parroquialización de la Providencia-Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONMEMORACIÓN

Juan pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo, oficializó el evento conmemorativo.

El Prefecto de la provincia, Juan Pablo Cruz, en su intervención resaltó el trabajo que, como Prefectura desarrolla y celebra esta fecha conmemorativa acompañando en los territorios, apoyando a las autoridades e informando las actividades que se ejecutan en beneficio y desarrollo de cada uno de los rincones de la provincia.

“Hoy, como fruto del trabajo articulado entre las autoridades parroquiales y cantonales, entregamos las buenas nuevas. La Prefectura ha llegado con una mano de ayuda a nivel productivo, ambiental, vial, riego, fomento productivo con las caravanas médicas veterinarias, unidad móvil de salud y la entrega de 4.000 plantas nativas y frutales para proteger las zonas medio ambientales y poder explorar nuevos cultivos”, señaló Juan Pablo Cruz, prefecto.

Además, se reiteró el impulso al turismo de la zona, a través de la articulación con las autoridades.  José Pérez, presidente de la Junta Parroquial, agradeció la colaboración y el apoyo brindado por la institución para la realización de diferentes proyectos y asistencias a los moradores. En el acto conmemorativo se entregó reconocimientos por méritos educativos, deportivos y culturales. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email