Policía detiene a siete menores de edad  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

POLICIALES

Mediante un allanamiento a una vivienda en el barrio Intipungo de la ciudad de Puyo, la Policía detuvo a siete menores de edad, mismos que estarían involucrados en delitos de violencia sexual ocurrido el fin de semana y tráfico de drogas. Además, los agentes del orden incautaron un arma de fabricación artesanal y prendas de vestir de la víctima. Los detenidos son ecuatorianos, presumiblemente de la Costa Ecuatoriana.

Edgar Maroto, Jefe de Policía de Pastaza

La Policía actuó gracias a la orden de allanamiento emitida por el Juez de la Unidad correspondiente, vista la denuncia de la víctima de violación. El jefe del Distrito Pastaza No 16 coronel Edgar Maroto, pidió a la ciudadanía que dispone de casas y departamentos de arriendo tomar las precauciones y no arrendar a desconocidos.

El tema de seguridad se torna cada vez más delicado, de manera que todos debemos colaborar, manifestó el oficial de Policía. Mientras la ciudadanía se muestra temerosa ante el incremento de los delitos, dentro de la ciudad y en los barrios periféricos.

El presidente de la Cámara de Comercio de Pastaza, Ismael Arcos expresó la preocupación de este sector y pidió a la Policía que coordine actividades con el Ejército Ecuatoriano de la brigada de Shell, con la finalidad de garantizar que se puedan realizar las actividades con seguridad y la paz. Necesitamos trabajar para pagar las deudas y sacar adelante los emprendimientos, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email