Policía detuvo a la autora de la muerte de Edgar Campaña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESO

Hay dos detenidos y un tercero está prófugo, la presunta autora del asesinato María Inés Alcasierra Acuña está detenida a órdenes de la Justicia, así como Tobías Criollo Zaquinga, cómplice. Con el que está huido, Zaquinga Alcasierra Flavio habrían asesinada brutalmente a Edgar Campaña Sánchez en su vivienda en el barrio La Merced de Puyo.

María Inés Saquinga autora del asesinato del Ing. Edgar Campaña
 

Las Policía, luego de cuatro meses de investigaciones ha podido dar con el paradero de los criminales y del móvil de asesinato. De acuerdo a las investigaciones, la mujer de 30 años enamoró al hombre de 80 para luego robarle el dinero producto de la venta de unos terrenos. Para robarle no tuvieron compasión de arrebatarle la vida, con varias puñaladas.

A esta conclusión llegó la Policía al revisar los vídeos de las cámaras de seguridad y de revisar los contenidos del celular del occiso que encontraron en el poder de Flavio Zaquinga. Además, en la vivienda de la víctima no se encontraba el dinero producto de la venta de los terrenos, que había vendido el finado Campaña.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email