7KM en la ciudad de los “ Eternos Carnavales”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FESTIVIDAD

Con amplia participación concluyó la 2ª Carrera Atlética 7K  “Guaranda Ciudad de Los Eternos Carnavales”,

7km  en Guaranda lleno las expectativas de los participantes.
 

con  la participación  de deportistas  bolivarenses y varias ciudades  del Ecuador en las categorías Niños, Niñas, Juvenil, Senior y  Master  este  domingo terminó la “2ª Carrera Atlética “Guaranda Ciudad de Los Eternos Carnavales”, impulsada por RADIO LA REVOLUCIONARIA LA PROPIA 92,7 FM , un medio de  comunicación Pluralista, emprendedor, intercultural y deportiva”

Vicente Ninabanda Chimbo, gerente general de RADIO LA REVOLUCIONARIA LA PROPIA 92,7 FM   destacó que esta carrera atlética tiene como finalidad mejorar la cohesión social al promover actividades físicas que permitan la recuperación de espacios públicos y abone a la paz social entre  y la buena práctica del deporte.

En la “2ª Carrera Atlética 7k “Guaranda Ciudad de Los Eternos Carnavales”, se entregó 2500 dólares en efectivo, trofeos y medallas entre los ganadores de las diferentes categorías.

Al finalizar el evento, el Lic. EDUARDO PROAÑO resaltó el auspicio de  la empresa privada así también la  amplia participación de los deportistas  y destacó que “con esta carrera ganamos todos, es por el deporte  por las familias  y  la  seguridad de nuestra  ciudad”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email