Policía incautó una carga de droga valorado en 6 millones de dólares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Pastaza

Hasta el momento en la provincia de Pastaza 34 personas han sido detenidas por el tráfico y tenencia de drogas.

Coronel Julio Navarro comandante Policía subrogante, Mayor Luis Heredia Jefe antinarcóticos.

La Policía Antinarcóticos de Pastaza, detuvo una camioneta que tenía camuflados 100 paquetes de sustancias sujetas a fiscalización. El operativo denominado Ocaso 3, se realizó el miércoles 10 de agosto, a las 16h00, en Km.23 de la vía a Fátima, cerca de Puyo. El conductor de la camioneta fue detenido con 114.830 gramos se sustancias estupefacientes.

El cargamento superaría el valor de 6 millones de dólares en el mercado internacional, por lo que esta detención significa un fuerte golpe al narcotráfico, mencionó el Mayor Luis Heredia Jefe de antinarcóticos de este reparto Policial. El conductor detenido, de nacionalidad ecuatoriana, ha sido puesto a órdenes de la Fiscalía para las investigaciones.

La Policía recibió la alerta de que la mencionada camioneta Chevrolet blanca estaba estacionada en el lugar señalado y acudió hasta el sitio.

El conductor se mostró nervioso por lo que se procedió a revisar el automotor, encontrando anomalías en la parte trasera, por lo que fue conducida al comando de Policía y tras la revisión del Balde se encontró la droga, narró el oficial.

Este cargamento de droga habría salido de la Provincia de Sucumbíos y se está investigando el destino del mismo.

La Policía asegura que Pastaza es un lugar de paso en esta ruta, que sale del nororiente ecuatoriano con destino a Quito y Guayaquil.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email