Policía Nacional desarrolló el operativo “Fuego XII”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Marcelo López Amores, comandante de la Subzona Bolívar N° 2, indicó que mediante un trabajo mancomunado y en coordinación con la Fiscalía, el Subsistema preventivo conjuntamente con el resguardo del grupo de operaciones especiales GOE, se realizó un operativo denominado FUEGO XII en el cantón Caluma, en el barrio San Francisco, dándose así el allanamiento de una vivienda, con el objetivo de incautar armas de fuego, que estarían siendo comercializadas a distintas organizaciones delictivas.

Los efectivos policiales allanaron una vivienda y decomisaron armas.

Producto de este procedimiento policial se logró la aprehensión de dos ciudadanos, obteniendo los siguientes resultados: un arma de fuego de fabricación industrial alemana tipo mini UCI, calibre 22, un arma de fuego de fabricación americana tipo mini UCI, calibre 9 mml, un arma de fuego de fabricación industrial tipo mini UCI, calibre 9 mml, cuatro alimentadoras, dos prendas de vestir tipo overol con logos de la Infantería de Marina del Ecuador.

Además, se procedió a la aprehensión de Camacho. S.A. de nacionalidad ecuatoriana, quien no registra antecedentes, y de Recalde L., de nacionalidad ecuatoriana, que tampoco registra antecedentes y es militar en servicio pasivo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email