Encontraron osamentas humanas mientras realizaban una excavación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Habitantes de la 24 de Mayo, en el norte de Riobamba, se sorprendieron por el hallazgo de osamentas humanas. Autoridades investigan.

Los restos humanos fueron localizados mientras los técnicos de la EP-EMPAR realizaban una inspección de acometidas del agua potable.

Agentes de la Policía Nacional y Fiscalía coordinaron el accionar investigativo, ya que en el barrio 24 Mayo, los técnicos de la EP-EMAPAR, mientras realizaban una excavación para inspeccionar una acometida de agua potable, hallaron osamentas humanas, por lo que de forma inmediata dieron aviso. 

Edy Esguirla, uno de los trabajadores de la EP-EMAPAR, explicó que mientras realizan su trabajo se toparon con un hueso, pero conforme iban sacando más tierra, vieron que ya eran restos humanos. “Lo primero que se vio fue el cráneo y luego otros huesos”, dijo. 

Asimismo, Simón Herrera, habitante de la zona y quien vive ahí por más de 20 años, mencionó que fue una sorpresa y que durante el tiempo que reside en ese barrio, no ha escuchado de alguna persona desaparecida, por lo que espera que las autoridades determinen la identidad o el tiempo que tendrían esas osamentas. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email