Olmedo e Independiente del Valle juegan el sábado a las 14h00

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Luego del buen triunfo alcanzado el domingo anterior por parte del Ídolo de Riobamba ante el Delfín de Manta por cuatro goles a dos, Olmedo volverá a entrenar hoy en el estadio Fernando Guerrero Guerrero en horas de la mañana.

1. El Centro Deportivo Olmedo entrena hoy en el Fernando Guerrero Guerrero.

La dirigencia del Olmedo quiere que sus jugadores se vayan acostumbrando a su escenario deportivo y en él logren importantes triunfos que lamentablemente no se han alcanzado, pues sus dos únicas victorias fueron en condición de visitante ante Aucas en Quito y frente al Delfín en la ciudad de Manta.

La ciudadanía riobambeña no conoce todavía lo que es ganar a su equipo en el estadio Fernando Guerrero Guerrero, pues en la mayoría de encuentros solo ha empatado frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito, Deportivo Cuenca y Guayaquil City, mientras tanto ha perdido ante Macará y Emelec.

El cotejo ante Independiente del Valle será difícil y uno de los más atractivos de la jornada que empieza el viernes con el cotejo entre Deportivo Cuenca y Mushuc Runa, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a las 19H00. Desde este viernes se juega la fecha décima segunda de la Liga Pro 2021. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email