Policía recupera una moto reportada como robada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante el fin de semana, agentes de la Policía Nacional del Distrito San Miguel, recuperaron una motocicleta reportada como robada, y otras dos fueron retenidas para investigaciones; acciones previstas dentro del Plan de Contingencia previsto durante el feriado que se extendió hasta el lunes mediodía. 

Operativos ejecutados durante el feriado dejan resultados positivos en la provincia.

Los operativos antidelincuenciales se ejecutaron en el recinto Sicoto, perteneciente a la parroquia San Pablo de Atenas. Los servidores policiales con el apoyo de la Policía Judicial y del servicio de tránsito, ejecutaron actividades de control de armas de fuego, armas blancas, municiones, explosivos, droga y precursores químicos.

De igual manera, realizaron operativos preventivos de control en la vía pública, solicitando documentos habilitantes a los propietarios de vehículos y motocicletas, dejando como resultado la recuperación de una motocicleta reportada como robada, marca Sukida, color azul.

De igual forma, otra moto fue retenida para fines investigativos porque no se encontraba los datos en el sistema informático de la Policía Nacional; y, otra motocicleta, marca Shineray, color azul, sin placas, fue suspendida su circulación por encontrarse la matrícula caducada. Las motocicletas fueron trasladadas a los patios de retención vehicular de la Jefatura Provincial de Tránsito de Bolívar; e ingresadas con la respectiva cadena de custodia a órdenes de la autoridad competente. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email