Policías controlan y ayuda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante estas semanas, los agentes de la Policía Nacional en toda la provincia de Chimborazo han ejecutado operativos de control, pero aparte de ese trabajo, la institución del orden a coordinado la ayuda hacia las personas vulnerables.

Por ejemplo, en Cebadas-Guamote, los gendarmes, en coordinación con otras instituciones públicas, ayudaron con la entrega de víveres a personas, principalmente a los adultos mayores.

Los uniformados conjuntamente con el Ministerio de Salud, y Tenencia Política de esa parroquia visitaron diferentes sectores y entregaron decenas de fundas con alimentos, los beneficiarios agradecieron el gesto.

Mientras tanto, esta clase de apoyo también se ha observado en otros cantones, como en Guano, Riobamba, Cumandá, entre otros.

Paralelamente a la ayuda que han dado, los controles durante el fin de semana fueron constantes, por ejemplo, en el redondel de La Vasija, un grupo de uniformados verificaron los salvoconductos de los ciudadanos que se movilizaban por la zona, ventajosamente no hubo novedades.

Luis Palacios, habitante de la zona, indicó que el movimiento vehicular en estos días ha sido frecuente, y que por eso teme que algunos conductores estén irrespetando las normas que claramente estipuló el COE nacional.

“Es verdad que se tiene que trabajar, pero al mismo tiempo se debe respetar las normas para evitar más contagios”, dijo.

Finalmente, Palacios reconoció la labor que ejecutan los gendarmes e indicó que no solo se debería hacer en las vías principales, sino en las secundarias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email