Policías de la Subzona Chimborazo recibieron 200 pruebas rápidas de COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Durante la mañana de este lunes el Municipio de Riobamba efectuó la entrega de pruebas rápidas de COVID-19 para el personal de la Policía Nacional.

Ya que, ellos forman parte de los trabajadores de primera línea que se encuentran ejecutando controles en distintos sectores del cantón, ante la propagación de la pandemia.

Napoleón Cadena, alcalde del Cantón, con las distintas instituciones se ha logrado coordinar varios espacios en donde la presencia interinstitucional es una garantía de la prevención.

“Reconocemos en la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, profesionales de salud, MIES, Cruz Roja y Bomberos, una articulación que ha permitido poder entender que bajo estos espacios mancomunados vamos a salir adelante”, acotó Cadena.

En el acto que se realizó para que la Policía Nacional de la Subzona N°6 Chimborazo reciban las pruebas, estuvieron presentes las autoridades policiales, así como las de salud, fueron 200 pruebas rápidas de COVID-19 las que se entregaron a la Policía.

A su vez, el Alcalde recalcó que, en el caso de la Policía Nacional, no es el primer encuentro que se ha tenido, ya que, en días anteriores se ha acudido con los apoyos que se han generado con insumos para algunas unidades de la Policía.

“Las pruebas rápidas serán una herramienta de diagnóstico que también nos permita poder entregar una mejor estrategia de prevención para el personal de la Policía Nacional, somos los garantes de la salud de las personas y el control en nuestra sociedad, pero debemos también estar atentos de lo que pasa a lo interno con nuestro personal y esperamos que esto que hoy entregamos permita aquello”, señaló el burgomaestre.

Por su parte, las autoridades policiales manifestaron su agradecimiento y reiteraron su apoyo y trabajo por el bienestar de la sociedad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email