Por poco deja vacía la tienda de un emprendedor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Daboin R. de 21 años de edad y de nacionalidad venezolana fue detenido por los agentes de la Policía Nacional, pues habría ingresado a un local comercial para llevarse lo que más podía.

El suceso se lo registró en sobre la Av. Pedro Vicente Maldonado y José de Diguja, hasta donde llegaron otros agentes para indagar.

Por medio de la institución del orden se conoció que, en horas de la madrugada de ayer, los uniformados del circuito Politécnica observaron algo inusual.

Por ese motivo constataron que un ciudadano en actitud sospechoso iba saliendo con un tanque de gas por encima de las rejas de una vivienda.

Ante ello, los gendarmes lo neutralizan al ciudadano y realizándole el respectivo registro superficial, le encontraron una maleta de color negra.

El asombro de la autoridad fue tal porque en su interior se halló una pata de cabra y al realizar una inspección por la zona, metros más adelante del lugar en donde se hallaba, visualizaron en una construcción tres envolturas.

Ante ello, los policías se pusieron en contacto con el dueño de una tienda, quien al llegar miró que forcejearon sus seguridades.

El sospechoso, rompió los candados y la manija de seguridad para poder sustraerse víveres y enseres.

Como, por ejemplo, un cilindro, colas, frituras, golosinas, chicles, galletas, gaseosas, aceites e incluso las cervezas.

Con estos antecedentes y al encontrarse en un delito flagrante, procedieron con la inmediata aprehensión de dicho ciudadano.

De igual forma coordinaron con personal de Migración para la verificación de los datos y el respectivo comunicado al consulado de Venezuela.

Cabe mencionar que el asombro de los vecinos del perjudicado fue tal, porque casi le vacían su negocio, por lo que agradecieron a los uniformados por el patrullaje diario que ejecuta.

“Tenemos que ser más unidos, porque esta vez casi le dejan sin nada al vecino. Hay extranjeros que trabajan duro y están saliendo adelante, pero de esta clase de gente, mejor se deben cuidar”, mencionó Pablo Jaramillo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un