Posesión del Directorio del Colegio de Odontólogos de Chimborazo 2019-2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El viernes 14 de junio de 2019, a partir de las 19h30, Jenny Erazo fue posesionada como presidenta del COCH, en el auditorio de la clase agremiada.

Jenny Erazo, presidenta del Colegio de Odontólogos de Chimborazo, en su intervención e informe de actividades, señaló que durante el periodo 2017-2019,  ha trabajado por mantener y mejorar el nivel institucional  del COCH.

Sin embargo, el eje central de su gestión fue integrar a los jóvenes odontólogos para que se afilien y, quienes han sido parte del gremio desde ya hace varios años, sigan colaborando y participando en cada uno de los eventos científicos, sociales, deportivos y culturales que han organizado.

“También debo mencionar que en este período se logró la remodelación de nuestra sede institucional, con mucho sacrificio e inconvenientes, pero el sueño de tener una casa donde llegar y departir alegres momentos se hizo realidad, y es lo que ustedes pueden observar el día de hoy”, enfatizó la presidente.

“Sin duda, en este nuevo período seguiremos trabajando y una de las estrategias estará dirigida al fortalecimiento del COCH, velando porque los objetivos formulados se logren encausar de manera adecuada y asertiva”, dijo.

“Para este periodo vamos a continuar con los cursos de capacitación, se realizarán talleres y mesas redondas sobre temas específicos que nuestros colegas soliciten, además está previsto, actualizar los datos de los profesionales odontólogos para que en calidad de socios, obtengan beneficios de descuentos en los cursos y en el complejo deportivo del COCH”, añadió.

Finalmente, Jenny Erazo, quiso aprovechar la ocasión para agradecer en primer lugar a Dios por entregarle la vida y la salud, a su familia que han sido el apoyo fundamental en este reto. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email