Positiva TV organiza “Primer Reality de Canto” en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hugo Hidalgo, director de “Positiva TV”, visitó Diario Los Andes con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía detalles sobre el primer Reality de canto que se realizará en Riobamba a partir del miércoles 2 de octubre de 2019.

Hugo Hidalgo, comunicador y empresario artístico riobambeño, señaló que hasta la presente semana, los interesados tienen oportunidad de inscribirse al primer reality en Riobamba, denominado concurso musical “Voces de Oro”, que promueve Positiva TV, cuya  dirección está  a su cargo. “En esta ocasión vamos con la versión solistas, pueden ser acompañados por pistas musicales o marco musical, ya depende de cómo el participante se sienta cómodo”, señaló Hidalgo.

La empresa organizadora da a conocer que el premio para el ganador será un viaje con todos los gastos pagados a la ciudad de México, en donde grabará su primer tema, además en esta misma ciudad se producirá el primer video clip.

Dentro de las bases del concurso, se abre el espacio en diferentes aspectos, pueden participar hombre y mujeres, no hay límite de edad, tampoco se limita a un solo género musical pero si hay dos limitantes, que tengan grabaciones discográficas o que pertenezcan a organizaciones artísticas en calidad de cantantes profesionales. Las inscripciones se están receptando en los estudios de “Positiva TV”, ubicados en el II piso del edifico Costales, oficina 202 (García Moreno y 10 de Agosto). (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email