Precandidato Presidencial Andrés Páez visitó Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El  jueves 16 de enero, a partir de las 19h00, el precandidato presidencial  Andrés Tarquino Páez Benalcázar, visitó la redacción de Diario Regional Independiente los Andes, con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas de campaña y cuál va a ser su plan de trabajo, en caso de llegar a la presidencia de la República.

Perfil.– Andrés Tarquino Páez Benalcázar nació en Ibarra el 28 de mayo de 1966, es doctor en jurisprudencia, sociólogo, político, docente universitario, viceprefecto de Pichincha, diputado por tres ocasiones en representación del partido político Izquierda Democrática, binomio presidencial de Guillermo Laso en las elecciones  de 2017 por CREO.

Con respecto al nuevo movimiento político NOSOTROS que está en proceso de reconocimiento por el Consejo Nacional Electoral, comentó que  ya tiene 200 mil firmas recolectadas, una vez constituida jurídicamente la organización política, tiene previsto dialogar con otras organizaciones políticas y sociales afines a sus principios, cuyo único objetivo es lograr un gran acuerdo nacional.

Por otro lado, Páez indicó que en el 2019 visitó ocho veces la provincia de Chimborazo y que este año espera superar el número de visitas, por cuanto guarda muchos recuerdos de la ciudad de la ciudad de Riobamba, además para el mes de febrero del presente año tiene previsto realizar el lanzamiento de su libro en el cual relata el fraude electoral del 2 de abril de 2017.

El candidato que aspira llegar a Carondelet luego de las elecciones del 2021, señaló que la ideología de su movimiento se identifica con el “liberalismo  contemporáneo”, es decir,  que no se calla ante la necesidad de la gente, “no es posible que los pobres sigan siendo más pobres, no es posible que los jóvenes profesionales, luego de largos años de estudio  y de haber alcanzado un doctorado, una maestría o un PhD, no logren conseguir un empleo digno”, recalcó. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email