Prefecto ayuda a productores con proyecto canastas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El prefecto Ing. Jaime Guevara informó que se continúa apoyando a los productores de las comunidades rurales, que en esta cuarentena no han podido sacar los productos al mercado. De manera que se les ha ayudado a armar sus canastas con productos de la zona, además de queso, leche, pollo, pescado y panela.

Las autoridades indicaron que el fin de semana han entregado en diferentes sectores de la provincia de Pastaza 83 canastas con productos de la zona. Los productores consiguen vender sus cosechas y los consumidores reciben alimentos de buena calidad, dijeron las autoridades.

Esta iniciativa que ejecuta el GAD Provincial y el Ministerio de Agricultura MAG, tiene el objetivo de generar recursos para los agricultores del campo. Aún durante la emergencia sanitaria, continúan trabajando en a fin de satisfacer las necesidades de los habitantes de la ciudad.

Entre los productos que trae estas castas, se destacan los plátanos, la yuca y frutas como papayas, naranjillas, al precio de 10 dólares. Además, se está entregando queso, carne de pollo y pescado, especialmente tilapias, dijo el Director del Departamento de Desarrollo del GAD Provincial Elías Jachero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.