Controles para garantizar que se respeten los precios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde que inició la emergencia sanitaria a nivel del país, las autoridades de control han ejecutado todos los días operativos de control para evitar sobre precios en los productos.

Para prevenir la proliferación del Covid-19 y para que no haya problemas con los precios de los productos el Ministerio de Gobierno Ecuador ha movilizado de forme permanente a nivel del país a 24 Intendentes, 7 Subintendentes, 204 Comisarios, 213 Jefes Políticos y 718 Tenientes Políticos.

Por ejemplo, en estos últimos días, la Intendencia General de Policía de Chimborazo, Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA) y Policía Nacional, realizaron operativo de control en farmacias, en donde se procediendo a verificar que esos lugares cumplan con la normativa sanitaria.

Además, en Guano, la Jefatura Política, Comisaria Nacional de Policía y gendarmes de ese cantón, supervisaron en los depósitos de gas domésticos existentes de la parroquia la Matriz, también aprovecharon y operativo para verificar que vehículos repartidores de gas cumplan con lo que establece la normativa.

Tras ese trabajo, se hubo datos de especulación ni alza de precios y el expendio a los usuarios era normal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email