Prefecto entregó proyecto, para fortalecer la producción de adoquines en Calpi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN

El jueves 26 de noviembre del presente año, Juan Pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo junto a Carmen Gadbay, viceprefecta de Chimborazo, realizó la entrega simbólica  de  materiales para la fabricación de adoquines en la parroquia Santiago de Calpi.

Dentro del proyecto Fomento al Emprendimiento, se  fortalece  al  sector Manufacturero mediante la dotación de materia prima para la producción de adoquines en la parroquia Calpi, que ejecuta la Dirección de Fomento Productivo consta de; 4.925 quintales de cemento y 1. 230 metros cúbicos de polvo de piedra, beneficiando a más 17 comunidades de la parroquia Calpi del cantón Riobamba, que bordea una inversión de USD 40 mil dólares, fue entregado por el prefecto de Chimborazo Juan Pablo Cruz, en un emotivo evento  que tuvo lugar en la planta de producción de adoquines de la parroquia.

Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo en su intervención recalcó que el valor de la unidad y la articulación entre las autoridades, es el resultado del proyecto que se entrega a las comunidades de Calpi, que tienen la posibilidad de seguir mejorando el aspecto vial a través de la producción de adoquines, mejorando la calidad de vida del actual y sobretodo de las futuras generaciones.

Juan Paca, presidente del Gobierno Parroquial de Calpi reconoció y agradeció el interés de la Prefectura de Chimborazo en atender parte de las necesidades de su parroquia, además, señaló que continuará con el trabajo mancomunado que busca el desarrollo de las comunidades. Evento que concluyó con la entrega de un presente a la autoridad provincial, por los dirigentes de las comunidades, en agradecimiento al apoyo recibido. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email