“Canadian Instituto Culinario”: 10 años al servicio de la enseñanza y formación de Chefs Profesionales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CAPACITACIÓN

Lorena Espinoza, Directora de Canadian, señaló que la Misión del Instituto Culinario es; ofrecer a sus estudiantes, una formación con un fuerte análisis en la práctica y proveer a nuestros alumnos de una experiencia lo más similar posible a la realidad del mundo laboral.  La visión; ser la primera alternativa de enseñanza gastronómica a un alto y prestigioso nivel de eficiencia, desarrollo, comprometida con la sociedad.

Los valores de la institución dijo; la eficiencia individual y colectiva, razón por la cual, “nos identificamos por un proceder digno y honorable establecido por nuestras propias convicciones y demostrado a conciencia con equidad, rectitud y justicia en nuestros actos,  nos distinguimos por el desempeño dinámico, creativo, de respuestas rápidas y efectivas para hacer que las cosas sucedan, con coherencia con nuestros principios. En nuestra convivencia con los demás prevalece el respeto a la dignidad humana en todo nuestro convivir,  nuestras competencias profesionales son relevantes y se mantienen en un perfeccionamiento continuo para tener un dominio integral en cada área de responsabilidad y ser artífices en la generación de resultados óptimos.

Con respecto al plan de estudios explicó: El plan de estudios se desarrolla a lo largo de 16 meses. La capacitación está integrada por 4 niveles de 4 meses cada uno  y una prueba final teórico práctica, está prueba está basada en todo lo aprendido desde el 1/ nivel. La capacitación está claramente encaminada al saber hacer, emprender y gerencial empresas de A&B.

Para las personas interesadas el ciclo de inscripciones comprende del miércoles 16 al jueves 31 de diciembre del 2020 y el inicio de actividades académicas el 13 de enero de 2021.  El horario de clases es de 08h00 a 10h00 – 10h00 a 12h00 de miércoles a viernes  y los sábados de 08 a 12H00, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para un aforo de seis estudiantes por clase. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email