Prefecto responde a denuncia de mal uso de bienes públicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El prefecto de Pastaza Jaime Guevara indicó que hasta el momento no tiene ninguna notificación sobre las denuncias. Indica que los reclamos apuntan al uso indebido de los bienes de la institución. Lo cual negó rotundamente y emplazó a los denunciantes a que lo hagan formalmente, que reconozcan firma y rúbrica.

Respecto a la promoción de los candidatos en la parroquia San José, manifestó que se asistió a ese lugar a fortalecer la directiva de la Lista 61. Se ha movilizado en sus vehículos particulares, sin utilizar los recursos del GAD Provincial. Respecto a la brigada de Salud del Patronato, indicó que fue una actividad distinta en base a su cronograma.

Remarcó que sus actuaciones están enmarcadas en la ley y dará todas las facilidades para que se esclarezcan las denuncias presentadas. Pidió a quienes denuncian cumplan con las formalidades, para poder ejercer sus legítimos derechos. Subrayó que no ha usado ni usará los bienes de la institución.

Además, indicó que fuera de horas laborales él tiene el derecho de promocionar a sus candidatos y su movimiento político. Estas actividades se enmarcan en el código de la Democracia, indicó. “En cuanto me notifiquen presentaré las pruebas para desvirtuar lo que se me está imputando”, dijo Guevara en Radio Súper Tropicana.

Dio que estos ataques políticos no van a afectar la gestión provincial, como los estudios de asfaltado de la Nueve de Octubre a la Tarqui del nuevo Puyo, indicó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email