Prefectura agradeció a “Misión evaluadora del sistema de riego Las Abras”  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El jueves 20 de junio del año en curso, los directores de Gestión de Fomento Productivo del GADPCH, Washington Ávalos y de Turismo, Luis Falconí,  entregaron presentes a la misión.

Previo a este reconocimiento y agradecimiento a los delegados del  Gobierno de Corea del Sur, se realizó una “Rueda de Prensa”, con varios representantes de los medios de comunicación social de nuestra ciudad, donde Luis Falconí, dio a conocer que la misión de evaluación había cumplido con el trabajo de constatar las obras desarrolladas en beneficio de los agricultores del cantón Guano.

El líder de la misión evaluadora, Dr. Lee Jung Seon, ex vicepresidente de KOICA, agradeció al señor Prefecto Juan Pablo Cruz y a todos los funcionarios del Gobierno Provincial, por las muestras de cariño y predisposición para cumplir con la tarea encomendada, “hemos terminado exitosamente nuestra misión en la provincia de Chimborazo, después de recorrer para evaluar todo este proyecto; primeramente la construcción del canal de riego, hemos visto que han hecho una buena obra, con la ayuda de la Prefectura, y comprobamos que está funcionando muy bien”.

Resaltó el Dr. Lee, que igualmente tuvieron la oportunidad de conversar con los residentes de las tres comunidades beneficiarias (Llío, San Pablo y La Josefina), quienes se encontraban muy contentos y satisfechos con el proyecto realizado, porque también hay mejoría en la producción, después de la capacitación efectuada en producción agrícola.

Igual en el caso de la “Caja de Crédito”, se denotó conformidad por parte de la misión coreana, porque estaba con un buen desempeño, “tiene buena base para poder mejorar y desarrollar; vamos comprobando que está funcionando muy bien, con esos tres componentes que hemos mencionado, que es el canal de riego, micro finanzas y la tecnología agrícola”, afirmó el líder de la misión evaluadora.

Aprovechó la oportunidad para reiterar el agradecimiento al señor Prefecto Juan Pablo Cruz, porque está muy interesado en estos proyectos y porque se ha comprobado el éxito de estas obras ejecutadas”, enfatizó Lee. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un