Riobamba disfrutó de la Farra-Concierto 80’s & 90’s en la Quinta los Cantares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El sábado 22 de junio, a partir de las 19h00, Quinta los Cantares abrió sus puertas para presentar la mejor farra concierto denominada “80’s & 90’s”, frente al parque acuático “Los Elenes” (Guano), participaron:  “PLASH” (Quito), “Flor de Asfalto”(Riobamba), Yo Me Llamo “Rudy La Scala” y “Sandy & Papo” (Ecuador); con la animación y conducción de Xavier Cruz Toscano “Código X” junto al DJ. Santy Galarza.

La banda musical encargada de abrir el espectáculo, fue el grupo riobambeño “Flor de Asfalto”, quienes presentaron una variedad de temas del género rock clásico con  la voz del talentoso Dani Osorio, se ganó al público y la euforia del público presente.

Irene Rosenfeld, representante del grupo femenino “SPLASH” de Quito mencionó que, ser una banda femenina de rock que rompe paradigmas en Ecuador y se posiciona desde el año 2009, presentando un espectáculo lleno de belleza y profesionalismo, interpretando sus canciones inéditas y también lo mejor del Rock Clásico.

El proyecto musical “Girl’s Band Project”, dio origen a PLASH, una banda femenina de Rock&Pop, liderada por Irene Rosenfeld, quien mentalizó a la agrupación con un concepto diferente e innovador, “nuestro mayor distintivo es que somos mujeres instrumentistas, lo que hace que nuestros conciertos se conviertan en verdaderos espectáculos, nos identificamos con artistas como Guns & Roses, Joan Jett, Queen, Blondie, entre otros, nos apasiona el Rock y también interpretamos rock n’ roll, música disco, rock latino, pop rock y alternativo, cabe señalar que tenemos temas inéditos y también versiones propias de covers de lo mejor del rock de los 80s”, enfatizó la artista.

“El número de integrantes de la banda varía en escena, pues siempre estamos abiertas a dar espacio a mujeres talentosas. Cantantes e instrumentistas de todo el Ecuador pueden escribir a plashoficial@gmail.com, para aplicar a la opción de compartir el escenario con la banda y sumarse a este proyecto musical. Queremos brindar una oportunidad única a todas las jóvenes que tienen el talento y las ganas de triunfar en la música”, finalizó Irene.

Con respecto a la Quinta “Los Cantares”, Jhony Galarza, gerente propietario de la misma, explicó que abrió sus puertas oficialmente el sábado 22 de junio de 2019, en unas instalaciones en medio de la naturaleza, ubicadas frente al parque acuático de Los Elenes; un espacio que atenderá todo compromiso social con shows en vivo, además el cliente podrá disfrutar de deliciosos platos típicos nacionales y extranjeros, en un ambiente familiar y acogedor.

El  evento contó con guardianía privada, estacionamiento, fuegos artificiales, islas de comida, luces computarizadas y sonido aéreo, razón por la cual, asistieron centenas de personas a  disfrutar y compartir momentos de sano esparcimiento junto a  familiares y amigos”,

Finalmente, Jhony Galarza, más conocido como el “Rudy La Scala” ecuatoriano, quiso aprovechar la ocasión para invitar a toda la ciudadanía riobambeña y chimboracense a conocer las instalaciones de la Quinta “Los Cantares”, y disfrutar de momentos inolvidables.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email