Pilotos se alistan para el Panamerican Rok Cup Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La adrenalina y velocidad invadirán el Kartódromo de Cotopaxi, Latacunga. Del 17 al 21 de julio, la ciudad será sede del torneo de Karting más importante del continente: el Panamerican Rok Cup Ecuador Challenge 2019.

Evento automovilístico que convocará a más de 150 pilotos delegados de 15 países del continente. En la cita, los mejores pilotos se enfrentarán por obtener un cupo para la final mundial: Rok Cup International Final 2019, que se llevará a cabo en Italia, el próximo mes de octubre, y que contará con la presencia de aproximadamente 500 pilotos.

Las categorías que componen el Panamerican Rok Cup son: Micro Rok, Mini Rok, Junior Rok, Senior Rok, Expert Rok, Expert Plus y Shifter Rok (Senior/Master), además, la Monomarca CRG FS4 Brigss & Stratton.

Walter Toapanta, representante del  Kartódromo de Cotopaxi, indicó que este deporte durante los últimos años ha despuntado de una manera increíble; sumando la participación de los pilotos a los registros y las diferentes válidas: “existe una competitividad muy importante, por lo que se le ha considerado al país como anfitrión del evento que, contará con la participación del afamado piloto Emerson Fittipaldi y su hijo Emmo, que llegan a Ecuador para dar realce a este evento. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email