Dos muertos y tres heridos por accidentes en Colta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Nuevamente las vías se tiñen de sangre. Dos accidentes de tránsito registrados la mañana del miércoles, dejan como saldo trágico dos personas fallecidas, heridos y cuantiosos daños materiales. Cerca de las 09h30, organismos de primera respuesta y emergencia de la provincia, coordinaron la asistencia de un accidente de tránsito ocurrido en  Panamericana Sur, Km 70 en el cantón Colta.

De acuerdo a la investigación preliminar realizada en el sitio por personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), la tipología del accidente correspondería a la perdida de carril de circulación con estrellamiento, que involucró a una furgoneta marca Hyundai. Los tres ocupantes que viajaban a bordo del vehículo fueron atendidos por personal del Ministerio de Salud, y posteriormente trasladados hasta una casa de salud en el mismo cantón.

De igual forma, un accidente registrado en el sector del Lirio en el mismo cantón, cegó la vida de una mujer y su hijo; aparentemente, el desafortunado joven regresaba de viaje desde Naranjito para dejar a su madre en casa, sin embargo, a pocos minutos de llegar a su destino la muerte los visitó. Hasta el sitio se trasladó personal del SIAT y Fiscalía, para iniciar  el respectivo procedimiento de ley.

De acuerdo a la investigación preliminar, la tipología del accidente correspondería a un choque frontal excéntrico que involucra a un camión y un automóvil. Aparentemente, el conductor del camión se habría dado a la fuga. Tras finalizar la diligencia, los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de Riobamba y los vehículos ingresados a los patios de retención de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH). (12)

 

 

Los cuerpos fueron trasladados hasta el cementerio de Riobamba

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email