Prefectura de Bolívar realizó capacitación sobre Sistemas de Riego

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la coordinación de la Dirección de Riego de la Prefectura de Bolívar, se llevó a efecto el Taller de Capacitación sobre “Operación y Mantenimiento de los Sistemas de Riego”.

El acto tuvo lugar en el Auditorio de la Prefectura; estuvo  dirigido a agricultores y campesinos y usuarios de las Juntas de Riego.

Esta actividad contó con la participación de Vinicio Coloma, prefecto de Bolívar, quien destacó la importancia de la implementación de Sistemas de Riego, realizadas por la institución en varias comunidades, con el apoyo de los beneficiarios  mediante mingas;  para mejorar la producción agrícola y ganadera  consecuentemente la calidad de vida de las familias bolivarenses.

Agregó que el 26 de febrero del presente año suscribió un importante convenio con la Unión Europea, CONGOPE y La Prefectura, que va a permitir conseguir recursos para proyectos relacionados al mejoramiento de la Productividad, Sistemas de Riego y Medio Ambiente en la Provincia.

Cabe señalar la presencia de instituciones públicas como: BANECUADOR, SENAGUA y Empresas Privadas, NETAFIN, AGRO SISTEMAS y FERTISA, quienes intervinieron para explicar las bondades de sus productos y servicios. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email