Tri Femenina lista para la Copa América

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se acerca el debut tricolor en la Copa América de Chile y nuestra Selección Absoluta afina detalles para quedar a punto y afrontar con esfuerzo este nuevo desafío, de la mano de la profesora Wendy Villón.

“Aquí hay una base muy importante de jugadoras que ya estuvieron dentro del Mundial, yo creo que esas son nuestras fortalezas y tenemos mucha juventud con jugadoras que tuvieron su participación dentro de la Sub 20; es una mezcla muy importante la que tenemos y ellas están con una ambición muy grande de lograr algo lindo para el país”, dijo la estratega.

Por su parte, Valeria Palacios, volante de Unión Española, está lista para aportar al equipo de la mejor manera. “Queremos cumplir otra vez el sueño, queremos clasificar al Mundial y eso va a ser lo más importante para todas”, sostuvo.

Ecuador integra el Grupo B de la Copa América junto a Brasil, Argentina, Venezuela y Bolivia. Su primer rival será la ‘Vino Tinto’ el jueves 5 de abril, siendo este el primer cotejo del Grupo B, en Coquimbo.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email