Prefectura de Chimborazo continúa con la entrega de “Plantas orgánicas en el cantón Cumandá”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN

La Dirección de Gestión Ambiental de la Prefectura de Chimborazo, a través del programa “Siembra por la vida Chimborazo”, y en compañía del Dr. Juan Pablo Cruz, prefecto, hicieron la entrega de 4,100 plantas entre nativas y frutales a los representantes de la Asociación Agrícola San Miguel de Bucay . Se hizo la entrega de plantas nativas: laurel maderable, caña gadua, cedro y jacarandá, como también plantas frutales: cacao fino de aroma, naranja Valencia y naranja Washington.

Juan Pablo Cruz, Prefecto de la provincia, en su intervención destacó el trabajo que está realizando la institución con transparencia y responsabilidad en beneficio de los cantones, parroquias y comunidades de la provincia.

Son 250 familias de los recintos; Santa Clara, San Jacinto, San Vicente, La Victoria, San Miguel de Bucay Chico y Suncamal que se benefician de este proyecto y que tiene como objetivo la reforestación de los sectores rurales para proteger el sistema hídrico de la provincia, además, de brindar apoyo al desarrollo económico de estos recintos.

“Estamos agradecidos por la presencia de ustedes, hemos realizado un trabajo mancomunado con un convenio de concurrencia, en la cual, la Prefectura de Chimborazo nos está apoyando en donde más se necesita, en el campo”, expresó Katya Espinoza, concejal de Cumandá.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email