Prefectura de Chimborazo desinfecta mercados, espacios públicos y privados de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Como parte de la campaña de desinfección por el coronavirus, los equipos de fumigación de la Prefectura de Chimborazo, llegaron a los mercados de Riobamba, espacios públicos de concurrencia masiva e instituciones públicas y privadas que solicitaron este servicio.

El primer grupo cubrió los mercados de La Condamine, Santa Rosa, La Merced; los sectores de la ‘Media Luna’, La Dolorosa, la plaza de rastro en Calpi, varias instituciones bancarias.

Mientras la segunda cuadrilla fumigó los mercados de San Francisco, San Alfonso y Oriental; el barrio Rosaspamba, la salida a Chambo y a San Luis; y, BanEcuador, la COAC Riobamba, el Distrito de Salud N° 3 Riobamba y el Distrito de Salud Guano-Penipe.

Hilario Naula, director de Gestión Social de la Prefectura de Chimborazo manifestó que gracias al liderazgo del prefecto Juan Pablo Cruz, a diario, los equipos de desinfección llegan a los diferentes rincones de la provincia, con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19 y precautelar la salud de los chimboracenses.

Los moradores y trabajadores de los lugares desinfectados  agradecieron al prefecto Cruz por su gestión y solicitaron que se continúe con este trabajo en toda la ciudad y provincia, tomando en consideración que la emergencia se mantiene a nivel de todo el territorio y nuestra provincia no es la excepción. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email