Prefectura de Chimborazo entregó “Certificación Ambiental” al GADM del cantón Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN

Juan Pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo, junto a Raúl cabrera, Alcalde de Guano.

 

“Es importante trabajar articuladamente para que este tipo de trabajos se evidencien en beneficio de toda la población. Esta certificación autoriza que la construcción de la plaza de rastro, cuente con los más altos estándares ambientales”, indicó Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo.

La construcción del proyecto de la Plaza de Comercialización de Animales en Pulinguí, consiste en habilitar físicamente espacios relacionados a los accesos, vías alternas, salidas con señalización vertical y horizontal, señalización informativa del complejo y de los espacios, área administrativa y de servicios fitosanitarios (oficinas), parqueadero de oficinas, área de animales, enmallado de corrales, área de corrales independiente para terneros, vacas en producción, vacas, toros, toretes, ovinos, porcinos y lechones, levante, ganado caballar, además, un corral de aislamiento para bebederos en todos los corrales, área de parqueaderos para embarque y desembarque, baterías sanitarias en dos bloques, zona de pediluvio con rampa de control, áreas verdes, planta de tratamiento de aguas residuales, planta de almacenamiento y tratamiento de estiércol y cerramiento perimetral.

“Agradecemos a las autoridades que se preocupan por nosotros, es un sueño hecho realidad, señor Prefecto y señor Alcalde, continúen trabajando unidos por el bien de nuestra comunidad”, expresó Manuel Duchi, presidente de la comunidad Pulinguí.

Se prevé, dentro de la fase preparatoria, realizar un cerramiento de protección provisional, señalética de la obra y actividades. La ejecución de los trabajos de obra física será ejecutada de acuerdo a la Norma Ecuatoriana de la Construcción NEC, implementados en los planos para la obra. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email