JUSTIN QUILES compositor y artista del género urbano, presentó su más reciente sencillo “PONTE PA’ MI”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FARÁNDULA

Justin Quiles, uno de los artistas, más importante de la música hispana, presentó nuevo sencillo.

El año 2020, ha sido el más  exitoso, para una de las principales fuerzas del género urbano, y uno de los compositores más prolíficos como es Justin Quiles.

Justin Quiles, con su canción “JEANS”, mostró al público internacional que es un artista con un inmenso atractivo universal. Este himno de verano acumuló más de 100 millones de vistas en YouTube y alcanzó el puesto #20 en la lista global, y ya cuenta con más de 216 millones de transmisiones combinadas en las plataformas digitales. La canción también alcanzó el puesto #30 en la lista global de Spotify y sobrepaso 1 millón de transmisiones diarias.

El éxito anterior de Quiles, “PAM”, con Daddy Yankee y El Alfa, dominó más de 20 listas mundiales, incluyendo las listas de Latin Rhythm y Hot Latin Songs de Billboard. La canción fue certificada Platino en Estados Unidos y Perú, Doble Platino en España y Oro en México. “PAM” también superó la marca de 100 millones de reproducciones en Spotify.

Por tal motivo, Quiles fue dos veces nominado a los Premios Latín GRAMMY® 2020 en las categorías “Mejor Interpretación Reggaetón” y “Mejor Canción Urbana”. Su éxito viral “PORFA”, junto al artista colombiano, Feid, que nació durante la cuarentena y rápidamente se convirtió en un himno a nivel mundial, lo llevó a recibir una nominación en la categoría “Mejor Interpretación Reggaetón”.  El éxito de la canción los llevó a crear el remix al cual se le sumaron J Balvin, Nicky Jam, Maluma y Sech. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un