Prefectura de Chimborazo, entregó plantas en la comunidad Puesetus Grande Flores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

AMBIENTE

La Prefectura de Chimborazo, a través de la Dirección de Gestión de Ambiente, en presencia del Prefecto y Viceprefecta, entregó a los miembros de la Junta de Agua Potable de la comunidad Puesetus  Grande Parroquia Flores, del cantón Riobamba, un total de 700 plantas nativas. Entre ellas; 350 de Tilo, 200 de Aliso rojo y 150 de Arrayán, también 300 plantas de Taxo que corresponde a plantas frutales para el desarrollo de las comunidades este sector.

Juan Pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo, señaló que; “No había ordenanza provincial, eso hemos hecho en el primer año de gestión… Quedará sembrado la intención, voluntad y el pensamiento del Chimborazo que deseamos todos, un Chimborazo verde, productivo, con agua y protegido con el medio ambiente”, resaltó.

José Guamán, presidente de la Junta de Agua Potable de la comunidad Puesetus Grande Flores, fue el encargado de pronunciar las palabras de bienvenida  y agradeció a las autoridades de la provincia, dijo  que es la primera vez que una autoridad, visita a esta comunidad para trabajar de manera conjunta para el progreso de nuestras comunidades.

El Presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Flores, Juan Carlos Ilvis, agradeció al Prefecto  Juan pablo Cruz, por las obras que se están ejecutando en la comunidad, “hemos visto el compromiso de seguir apoyando a la gente que más necesita y estamos seguros que continuará con esa decisión”, enfatizó.

La campaña “Siembra por la Vida Chimborazo”, ha sido una acertada estrategia de nuestra autoridad en destinar los presupuestos correspondientes para ejecutarla y que pretende reverdecer a nuestra provincia”, señaló Alfredo Chuquimarca, Director de Gestión de Medio Ambiente, quién dio a conocer que la entrega de estas plantas se realizó de manera planificada. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email