Prefectura de Chimborazo entregó raciones alimenticias a grupos vulnerables

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN

La Prefectura de Chimborazo a través del Patronato Provincial, el miércoles 22 de julio del año en curso en la cabecera parroquial de Palmira del cantón Guamote, procedió a la entrega de raciones alimenticias, a los adultos mayores, personas vulnerables, madres embarazadas y a ciudadanos afectados por la actual emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.        

Natalia Carrillo, Francisco Haro, Mayra López y Carlos Guerrero, técnicos del Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo, a nombre del prefecto, Juan Pablo Cruz, fueron los encargados de entregar los kits alimenticios, a las personas vulnerables de la parroquia Palmira.

Atendiendo un pedido realizado por la señorita Andrea Alejandra Robles Castillo, Reina de la parroquia Palmira, se cumplió con la entrega de 123 kits alimentarios, en un acto especial  cumplido en la cancha deportiva, ubicada frente al edificio donde funciona el Gobierno Parroquial, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

La soberana de la parroquia, agradeció al Prefecto de Chimborazo, por la buena voluntad de ayudar con las raciones alimenticias, que mucha falta hacen en los hogares de los pobladores.

También, el viernes, 24 de julio, se atendió el pedido de los comerciantes informales y moradores del barrio “Santa Anita de La Dolorosa”, en la ciudad de Riobamba, donde se cumplió con la entrega de 100 kits alimenticios, a personas vulnerables que se encuentran en situaciones precarias, por la situación de emergencia sanitaria que vive el país.

De esta manera, el prefecto, Juan Pablo Cruz, ratifica el compromiso de seguir ayudando y colaborando con los grupos vulnerables de la provincia, expresó Francisco Haro, técnico del Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un