En medio del distanciamiento social, Naíza presentó su nuevo sencillo “Antídoto”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FARÁNDULA

La cuarentena no ha sido motivo para que Naíza deje la música de lado. Este tiempo ha servido para crear, crecer y aprender, por tal motivo el pasado  24 de julio Naíza  presentó su nuevo sencillo llamado “Antídoto”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

El pasado 20 de abril en medio de la pandemia Naíza nos sorprendió con un tema de agradecimiento y apoyo a todos los que luchan día a día en contra de esta terrible enfermedad. “Ángel” tocó y sigue tocando el corazón de muchos; una balada, donde Naíza quiso compartir sus sentimientos con todos nosotros. Pero “Ángel” no es lo único que Naíza ha hecho en este tiempo; componer, grabar voces desde su casa, colaborar con diferentes actividades o artistas y los estudios han sido parte de su día. Actualmente se encuentra estudiando Marketing Digital en la Universidad en Miami.

El pasado viernes 24 de julio Naíza presentó su nuevo y último sencillo llamado o “Antídoto” en el “Festival de Música y Danza, Alegría y Esperanza por el nuevo Guayaquil” un evento digital realizado por la Empresa Pública Municipal de Turismo, el mismo que fue transmitido en la página de “Guayaquil es mi Destino” y sus redes sociales. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un