Puente en el límite de San Gerardo a punto de colapsar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PELIGRO

Es necesaria una urgente reparación del puente que une la parroquia San Gerardo con la cabecera cantonal de Guano en la vía a Los Elenes, señaló Olga Arévalo, presidenta del Gobierno Parroquial.

Manifestó que el clima y especialmente las lluvias afectaron la estructura y hay riesgo de quedarse incomunicados con la ciudad.

Esta vía es un paso para llegar desde diferentes parroquias del cantón con la cabecera cantonal y la ciudad de Riobamba, especialmente Ilapo, Santa Fe de Galán y San Gerardo.

Una parte de la estructura se cayó, por ello acudieron ante del Municipio y esperan hacer las gestiones ante el Consejo Provincial para conseguir que los técnicos acudan al lugar e inicien el trabajo de reparación si es posible hacerlo, caso contrario será necesario la construcción de una nueva estructura.

Este martes realizaron una inspección para comunicar de inmediato a las autoridades cantonales y provinciales, para que tomen las medidas correspondientes de inmediato y así evitar que se queden aislados. (09)

El puente en la vía a Guano está a punto de destruirse
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email