Recuperan espacios públicos en San Luis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

OBRAS

Las principales actividades además de acudir con ayuda a los pobladores en este caso de la emergencia que vive el país y el mundo por el Covid-19, la actividad que se desarrolla en la parroquia San Luis es la recuperación de espacios públicos.

Juan Carlos Pérez, presidente del Gobierno Parroquial, manifestó que cumplen con el trabajo de mantenimiento vial en los barrios y comunidades.

El trabajo se cumple mediante convenios que se tiene con el MIES sobre todo preocupados por el bienestar y la salud de los pobladores.

Mantienen reuniones del COPAE y planifica actividades para los próximos quince días, sobre todo buscando aplicar las observaciones y recomendaciones de las autoridades.

El trabajo es en unidad liderada por el Gobierno Parroquial, la Tenencia Política, Policía Nacional personal del Ministerio de Salud.

Felizmente estos días no se ha incrementado los casos de Covid-19, pero se maneja una información de manera técnica y respetando los protocolos, en el caso que se conozca de personas contagiadas de inmediato se cumple con el cerco epidemiológico y sobre todo se realiza las labores de desinfección de los entornos.

Lo importante de estas actividades es que se consigue la recuperación de muchos de los conciudadanos de la parroquia, pero se debe a que se realiza un buen trabajo de prevención. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email