Muere ex alcalde del cantón Pallatanga

    0
    247

    SUCESO

    Este martes en el cantón Pallatanga, dejó de existir el ex alcalde, Eduardo Moreno Yépez, enlutando a importantes familias pallatangueñas.

    El cantón tienen 34 años de creación y cinco ex alcaldes que han fallecido, entre ellos: Francisco Romero, Franklin Muñoz, Prospero Torres, Efraín Saltos y ahora Eduardo Moreno.

    Estudió en la escuela Carlos María de La Condamine, la secundaria en el colegio agropecuario Provincia de Chimborazo.

    El ex alcalde fue un destacado estudiante, apasionado por el deporte, formó parte de varios equipos de fútbol, fundó el primer grupo de danza Musuk Palla, representando al cantón en varios lugares del país.

    Laboró en el municipio en el departamento de Agua Potable, también en Fundación Natura, amante de la naturaleza y la producción agrícola.

    En 1989 se casó con Miriam Carrazco,  procrearon tres hijos: Fabricio, Stalin y Evelin, quienes fueron la razón de su esfuerzo y dedicación al trabajo.

    Con la finalidad de buscar un mejor porvenir para su familia viajó a Estados Unidos, permaneciendo dos años. A su regreso mantiene su devoción y religiosidad participando en actos masivos como buen católico, participó en las actividades del 6 de enero, Semana Santa, Fin de Año y colaboró en las festividades del barrio.

    También se desempeñó como presidente del comité central de padres de familia del colegio agropecuario Provincia de Chimborazo.

    Fue amante de la naturaleza, laboró como técnico de Fundación Natura, colaborando con los agricultores y en la comercialización de insumos agrícolas.

    En el año 2000 adquiere el sistema de televisión por cable y presta al servicio con este sistema al centro urbano y sus comunidades. (09)

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.